• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de agosto de 2017
Argentina hace historia en el Mundial de vóleibol
Triunfo frente a Cuba y primera definición mundialista Sub 23

Otra vez lo hizo esta camada. Al igual que hace dos años en México en el Mundial Juvenil, ahora estos jugadores llevaron a la Selección Sub 23 a su primera final mundialista. Argentina derrotó a Cuba 4-1 (15-7, 15-7, 11-15, 15-13 y 17-15) y este viernes jugará la final a las 13 horas contra Rusia. Brian Melgarejo y Germán Johansen, máximos anotadores con 17 puntos

El primer set fue todo de Argentina, que sólido en ataque y bloqueo sacó grandes ventajas desde el arranque que, incluso, mejoró con un gran paso de Johansen por el saque. Finalmente, por 15-7 y muy sólido en ataque, la Selección se llevó el primero.

El segundo parcial empezó algo más parejo pero enseguida Argentina sacó ventajas buscando a Loser, Melgarejo y Johansen y terminó resolviendo el set con mucha tranquilidad en un buen rendimiento en saque y contra para otro 15-7.

En el tercer set se mantuvo parejo hasta la zona de definición. Suárez pasó a tener más protagonismo en Cuba, mientras que Argentina buscó a Johansen y Melgarejo para la igualdad en 10. Allí Cuba tuvo un buen pasaje en la contra para sacar ventaja de 14-10 y definirlo 15-11.

El cuarto set tuvo a Cuba con un mejor nivel en ataque para lograr la primera diferencia 9-7, pero Argentina lo empató con Johansen y después contó con un Melgarejo inspirado para mantener la paridad hasta el final. Un buen saque del punta formoseño que Martínez resolvió de gran manera terminó por darle el set a Argentina 15-13.

El quinto nuevamente fue muy parejo de principio a fin con sendos equipos alternando buenas y malas. Finalmente, Argentina contó con un gran set de Melgarejo y se quedó con la victoria por 17-15 después de estar abajo 15-14.

Argentina: Matías Sánchez (-), Germán Johansen (17), Gastón Fernández (6), Agustín Loser (8), Jan Martínez (6), Brial Melgarejo (17). Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Gaspar Bitar, Andrés Arduino, Ignacio Luengas (1), Liam Arreche. Fuente Somosvoley



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TN C3
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet