24 de agosto de 2017
Argentina hace historia en el Mundial de vóleibol
Triunfo frente a Cuba y primera definición mundialista Sub 23

Otra vez lo hizo esta camada. Al igual que hace dos años en México en el Mundial Juvenil, ahora estos jugadores llevaron a la Selección Sub 23 a su primera final mundialista. Argentina derrotó a Cuba 4-1 (15-7, 15-7, 11-15, 15-13 y 17-15) y este viernes jugará la final a las 13 horas contra Rusia. Brian Melgarejo y Germán Johansen, máximos anotadores con 17 puntos

El primer set fue todo de Argentina, que sólido en ataque y bloqueo sacó grandes ventajas desde el arranque que, incluso, mejoró con un gran paso de Johansen por el saque. Finalmente, por 15-7 y muy sólido en ataque, la Selección se llevó el primero.

El segundo parcial empezó algo más parejo pero enseguida Argentina sacó ventajas buscando a Loser, Melgarejo y Johansen y terminó resolviendo el set con mucha tranquilidad en un buen rendimiento en saque y contra para otro 15-7.

En el tercer set se mantuvo parejo hasta la zona de definición. Suárez pasó a tener más protagonismo en Cuba, mientras que Argentina buscó a Johansen y Melgarejo para la igualdad en 10. Allí Cuba tuvo un buen pasaje en la contra para sacar ventaja de 14-10 y definirlo 15-11.

El cuarto set tuvo a Cuba con un mejor nivel en ataque para lograr la primera diferencia 9-7, pero Argentina lo empató con Johansen y después contó con un Melgarejo inspirado para mantener la paridad hasta el final. Un buen saque del punta formoseño que Martínez resolvió de gran manera terminó por darle el set a Argentina 15-13.

El quinto nuevamente fue muy parejo de principio a fin con sendos equipos alternando buenas y malas. Finalmente, Argentina contó con un gran set de Melgarejo y se quedó con la victoria por 17-15 después de estar abajo 15-14.

Argentina: Matías Sánchez (-), Germán Johansen (17), Gastón Fernández (6), Agustín Loser (8), Jan Martínez (6), Brial Melgarejo (17). Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Gaspar Bitar, Andrés Arduino, Ignacio Luengas (1), Liam Arreche. Fuente Somosvoley



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet