23 de agosto de 2017
ARGENTINA EN SEMIFINALES
La Sub 23 ganó y está entre los cuatro mejores por primera vez

Este miércoles, la Selección Sub 23 derrotó a China por 4-0, con parciales de 15-8, 15-9, 15-9 y 15-9, y con esta victoria aseguró su lugar en las semifinales del Mundial en Egipto, instancia a la que llegó por primera vez. Este jueves jugará las semifinales contra Cuba, desde las 12:30 horas. El otro cruce, Brasil-Rusia.

Argentina construyó la victoria con una superioridad en ataque y bloqueo a lo largo de todo el partido y resolvió el triunfo en menos de una hora. Gastón Fernández y Agustín Loser fueron los que más sumaron en el equipo nacional con diez puntos cada uno.

El equipo que dirige Camilo Soto protagonizó una gran fase inicial de grupos con triunfos clave ante Irán y Turquía y también derrotó a Argelia y China. Su única caída, un partidazo contra Rusia que se definió en siete sets por la mínima diferencia.

En los Mundial Sub 23 anteriores Argentina había quedado entre los ocho mejores pero nunca había podido llegar a las semifinales.

En el cierre de esta jornada, Irán le ganó 4-3 a Rusia y eso produjo que Argentina quede en el primer lugar producto de sus cuatro victorias en esta fase inicial. Es por eso que enfrentará en semi a Cuba, que quedó en segundo lugar después de caer ante Polonia 4-1 y Brasil 4-3. Argentina: Sánchez (3), Johansen (6), Fernández (10), Loser (10), Melgarejo (3), Martínez (7). Líbero: Danani. Ingresó: Luengas (7). Fuente Somos Voley



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet