16 de agosto de 2017
Aproximadamente a las 11.30
Trágico accidente en la Ruta 14 con cuatro muertos

Aproximadamente a las 11.30 hs ocurrió un accidente fatal en la ruta provincial 14 en proximidades a la localidad de Cereales, a unos 65 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa.
Una camioneta Peugeot conducida por Oscar Rivas de Miguel Riglos, impactó de frente con un  Fiat Siena. El hecho se dió próximo al cruce de la ruta provincial 3 y 14. En el auto viajaban cuatro personas, tres mujeres y un joven pertenecientes a una familia de Villa Maza, provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del accidente falleció el conductor de la camioneta Peugeot y las tres mujeres de Villa Maza, identificadas como Angélica Machado, Dora de Machado y Graciela Corral. En tanto, Flavio Magra resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital Lucio Molas, aunque estaría fuera de peligro.
Personal de bomberos voluntarios de Miguel Riglos trabajaron en el lugar para poder retirar los cuerpos. En el lugar también estuvo la policía de La Pampa que realizó las tareas correspondientes para determinar las causas del siniestro.
La ruta estuvo cortada hasta las 13 horas momento en que finalizaron los peritajes informó el periodista Marcelo Alejo.
Cabe destacar que el corte de la ruta nacional 5 ha aumentado el tráfico de la ruta 14 que es utilizada como desvío forzoso por lo que debe tenerse presente que puede encontrarse mucho más tráfico del normal.

Fotos gentileza Marcelo Alejo Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Anguil
POLICIALES
PRESO POR ERROR
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet