• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2017
El corredor de TC fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche con un traumatismo de cráneo
Mauro Giallombardo chocó de frente contra un colectivo en la ruta 40 y se encuentra grave

Mauro Giallombardo sufrió un duro accidente en la ruta 40, a la altura Villa La Angostura-Bariloche, y se encuentra grave. El piloto de Turismo Carretera chocó de frente contra un colectivo y fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche con un traumatismo de cráneo."Su estado es muy complicado", expresó el Director del Centro de Salud, Mariano Trevisan, a Bariloche 2000.

El joven de 27 años habría sufrido el accidente alrededor del mediodía de este domingo, según informó Karina Cuevas, jefa de Bomberos. A bordo de su Volkswagen Suran rojo, el piloto de TC impactó de frente contra un micro de la empresa Vía BarilocheJunto a él se encontraban otras tres personas, todos con heridas de distinta consideración.

Mauro Giallombardo viajaba en el asiento del acompañante, según informó la agencia NA. Los otros tres heridos, también con lesiones de gravedad, fueron llevados al Hospital de Villa La Angostura, en la vecina provincia de Neuquén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
EN ENSENADA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet