Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

9 de agosto de 2017

DISPUTARA MUNDIAL DE VOLEIBOL

Gastón Fernández oriundo de la localidad de Guatraché

El pampeano Gastón Fernández fue uno de los 12 jóvenes convocados para integrar el seleccionado argentino masculino Sub 23 de Vóleibol que competirá en el Mundial de la categoría, a llevarse a cabo en El Cairo, desde el 18 de agosto.
Fernández, oriundo de la localidad de Guatraché y que actualmente es jugador de River Plate, viene cumpliento una destacada actuación tanto en dicha institución como así también en el conjunto albiceleste.
Además de Fernández, el equipo nacional lo integran Matías Sánchez y Gaspar Bitar, el central Edgar Vieira, el opuesto Germán Johansen, los puntas Brian Melgarejo, Ignacio Luengas y Andrés Arduino, y el líbero Santiago Danani. 
A esta lista se sumarán tres jugadores de la categoría juvenil, que disputaron este año el Mundial Sub 21 en República Checa (terminaron séptimos): el receptor punta Jan Martínez y los centrales Liam Arreche y Agustín Loser.
Argentina, dirigidos por Camilo Soto, se clasificó al Mundial por ser campeón de la Copa Panamericana 2016. El seleccionado compartirá zona B en el campeonato ecuménico junto a Turquía, China, Irán, Rusia y Argelia. El debut será el viernes 18 contra los iraníes, a las 16 hora de nuestro país. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!