Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

9 de agosto de 2017

ATLETAS RECIBIERON PREMIOS EN TOAY

Herbsommer fue la revelación

Un total de 110 atletas que disputaron el campeonato pedestre Toay Street Run 2017 fueron premiados el pasado sábado en la Casa de la Cultura de dicha localidad. 
El certamen incluyó siete fechas puntables que se llevaron a cabo en el primer semestre del año, organizado por la dirección de Deportes de Toay conjuntamente con Marathon Eventos y la colaboración de la dirección de la dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa.
La ceremonia de premiación estuvo a cargo del viceintendente, Rodolfo Alvarez, el director de Deportes, Guillermo Fernández, y la directora de Administración, Mariana Holzman.
El galardón Mérito Deportivo fue para Raúl Alfaro; mientras que el premio revelación quedó para Juan Ignacio Herbsommer, que cerró el campeonato mostrando un destacado nivel.
En tanto que resultaron premiados los ganadores de las generales: Germán Altamirano, Guadalupe Balda, Darío Pedernera, Mariela Klundt, Fabián Kunusch, Tamara Rolando, Darío Hernández y Cristina Kosick.
Los deportistas del interior también recibieron su presente: Lucas Sostillo (Parera), Marcos Benvenuto (Eduardo Castex), Cristina Kosick (General San Martín), Raúl Zuchelli (Parera) y Mario Massara (General Acha).

Los locales.
También fueron reconocidos los atletas locales Valeria Rodríguez, Julián Rach, Daniel Hernández, Leandro Orfila, María Esther Fernández y Andrea Galeano.

Lo que viene.
El 21 de este mes se disputará la primera de las cinco fechas del Campeonato de Cross Traill, que también tendrá como escenario la localidad de Toay. El certamen también será organizado por Deportes de la muncipalidad de Toay. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!