Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

8 de agosto de 2017

EL SIMULADOR DE TURISMO NACIONAL LLEGA A GUATRACHÉ

El próximo viernes 11 de agosto, llegará a Guatraché la octava etapa promocional del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos y Clase Tres

En el Autódromo Provincia de La Pampa se disputará la octava fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional entre los días 18, 19 y 20 de agosto, pero la realización de la misma comienza a sentirse en la zona de influencia próxima. En la localidad de Guatraché continuará el recorrido promocional en horas de la tarde del viernes. El equipo de promoción llegará con un simulador de Turismo Nacional para que los fanáticos de la categoría puedan vivir las sensaciones que experimenta un piloto al girar en el trazado del pampeano.

 

En este recorrido, está prevista la visita a más de 20 localidades de la zona de influencia próxima al escenario pampeano, en dicha promoción se llegará a las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba, con el fin de acercar la categoría más federal del país a cada lugar de nuestra República.

 

Los pilotos destacados del deporte motor llegarán a La Pampa para ser parte de esta competencia. Emanuel Moriatis, Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Fabián Yannantuoni, Facundo Chapur, Luciano Ventricelli, Julián Santero, Ernesto Bessone, Mariano Werner, Norberto Fontana y Christian Ledesma, entre otros, serán de la partida en la octava carrera anual del Turismo Nacional, segunda en el escenario pampeano.

 

La actividad oficial comenzará el próximo 18 de agosto, con la disputa de los entrenamientos para Clase Dos. La Clase Tres saldrá a pista el sábado 19, y el domingo 20 se disputarán las pruebas finales en horas del mediodía. El costo de los pases ha quedado establecido en $ 200.- (Generales) y $ 500.- (Boxes), las cuales podrán adquirirse en las boleterías del circuito y en la Tienda Oficial que posee Turismo Nacional en Mercado Libre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!