• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de agosto de 2017
El 21 de agosto pesaremos un kilo menos
La NASA informó que el próximo 21 de agosto estaremos bajo la influencia gravitacional de la Tierra por lo que una persona puede pesar cerca de un kilo menos.

Si sos de pesarte durante el fin de semana, es mejor que el 21 de agosto no lo hagas. Es que el kilo menos que veas en la balanza no será producto de una dieta efectiva, sino de una "fuerza de gravedad". Así lo informó La Nasa. Se trata de una influencia gravitacional de la Tierra, el Sol y la Luna, lo que afectara a la fuerza de gravedad de nuestro planeta, provocando que una persona pueda pesar una media de un kilo menos.Por otro lado, este eclipse hará que las mareas asciendan notablemente. 

Una persona podrá pesar durante esos tres minutos que dure el fenómeno, entre 50 gramos y un kilo menos. "Como un observador en el suelo, usted está bajo la influencia gravitacional de la Tierra, la luna y el sol. En el momento del eclipse del 21 de agosto de 2017, la Tierra estará a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna estará ubicada a 365.649 km de la superficie de la Tierra. Usando la Ley de Gravitación de Newton, podemos calcular la fuerza del sol, la luna y la Tierra en una persona de 80 kg", explica la Nasa.
Los únicos que podrán disfrutar en su totalidad de este eclipse serán los estadounidenses, que podrán verlo durante una hora y media. Pero en todo el mundo se notará los efectos en el peso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Nación
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet