2 de agosto de 2017
Nación
juguetes se distribuirán en municipios

El Coordinador Local del Centro de Referencia La Pampa, Marcelo Guerrero, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, anunció que debido a la gran demanda por parte de los intendentes de la provincia se decidió que todo el cargamento recibido desde Nación se repartirá en los municipios.

Luego de la polémica por el cargamento de mercadería, detectado en un depósito del barrio de Villa Martita, Guerrero aseguró que ese material que era para distribuir con los festejos del Día del Niño en Santa Rosa, se destinará al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y a municipios.

"Hemos recibido varios llamados de intendentes y entendemos las necesidades de cada uno de ellos para celebrar el Día del Niño en las localidades, por lo tanto, no podemos estar ajenos a semejante solicitud e inmediatamente dimos a conocer ante las autoridades del Ministerio lo ocurrido después de que se publicara información errónea y decidimos ayudar a los municipios previendo la posibilidad de llegar a gestionar un futuro pedido de juguetes", agregó.

"Sentimos mucha tristeza por lo ocurrido ya que nuestro propósito es poder mejorar la calidad de vida los que más lo necesitan", comentó Guerrero y añadió: "Esperamos que esto sirva para ayudar a que la mayor cantidad de niños puedan recibir un regalo en su día". Fuente Diario Textual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet