26 de julio de 2017
MATÍAS LÓPEZ
El joven piloto de speedway está en silla de ruedas desde hace casi dos años.

Su sueño es volver a caminar. Y para lograrlo será capaz de enfrentar cualquier desafío. Hasta de viajar por el mundo para someterse a costosos tratamientos y poner a la venta sus más preciadas joyas: sus dos motos.

Es que la vida de Matías López, conocido como “El Rayo” en el mundo del speedway, cambió por completo aquella noche de octubre de 2015, cuando en plena competencia, en Olavarría, cayó de su motocicleta de 500 cc, fue impactado por otro corredor y su cuerpo salió despedido para golpear violentamente contra las tablas.

La lesión en dos vértebras lo dejó en silla de ruedas. Desde entonces fue operado e inició un lento camino de rehabilitación.

Hace pocos días recibió una noticia alentadora: una clínica en Cracovia, Polonia, lo aceptó como paciente para el implante de células madre.

El viaje y el tratamiento es costoso y por eso Matías puso a la venta las dos motos con las que competía.

“Debido a que es muy costoso el tratamiento al que me voy a someter pongo a la venta las 2 motos. ESCUCHO PRECIO RAZONABLE...!!!”, escribió en su muro de Facebook, junto a las fotografías de dos máquinas relucientes.“El tratamiento fue aceptado por la neurocirujana Olga Milzareck, de la clínica regenmed, en la ciudad de Cracovia. Cada aplicación de células tiene un costo de 5,500 euros que incluye aplicacion,test de laboratorio y estadía con medicación de 24hs en la clínica. A eso hay que sumarle, desde luego, los pasajes de avión...”, detalló el corredor de Carhué. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet