Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

26 de julio de 2017

MATÍAS LÓPEZ

El joven piloto de speedway está en silla de ruedas desde hace casi dos años.

Su sueño es volver a caminar. Y para lograrlo será capaz de enfrentar cualquier desafío. Hasta de viajar por el mundo para someterse a costosos tratamientos y poner a la venta sus más preciadas joyas: sus dos motos.

Es que la vida de Matías López, conocido como “El Rayo” en el mundo del speedway, cambió por completo aquella noche de octubre de 2015, cuando en plena competencia, en Olavarría, cayó de su motocicleta de 500 cc, fue impactado por otro corredor y su cuerpo salió despedido para golpear violentamente contra las tablas.

La lesión en dos vértebras lo dejó en silla de ruedas. Desde entonces fue operado e inició un lento camino de rehabilitación.

Hace pocos días recibió una noticia alentadora: una clínica en Cracovia, Polonia, lo aceptó como paciente para el implante de células madre.

El viaje y el tratamiento es costoso y por eso Matías puso a la venta las dos motos con las que competía.

“Debido a que es muy costoso el tratamiento al que me voy a someter pongo a la venta las 2 motos. ESCUCHO PRECIO RAZONABLE...!!!”, escribió en su muro de Facebook, junto a las fotografías de dos máquinas relucientes.“El tratamiento fue aceptado por la neurocirujana Olga Milzareck, de la clínica regenmed, en la ciudad de Cracovia. Cada aplicación de células tiene un costo de 5,500 euros que incluye aplicacion,test de laboratorio y estadía con medicación de 24hs en la clínica. A eso hay que sumarle, desde luego, los pasajes de avión...”, detalló el corredor de Carhué. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!