Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

25 de julio de 2017

Sigue la búsqueda del avión en el Delta

El piloto es Matías Ronzano, hijo de Luis Ronzano, instructor en el Jockey Club Santa Rosa, quienes son oriundos de Lincoln.

La Prefectura, la Gendarmería y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) continuaban esta tarde con la búsqueda de la avioneta que desapareció con tres personas a bordo en la zona del Delta. La aeronave despegó a las 14.30 de ayer del aeródromo de San Fernando con destino a la provincia de Formosa y dejó de figurar en los radares cinco minutos después. El piloto es Matías Ronzano, hijo de Luis Ronzano, instructor en el Jockey Club Santa Rosa, quienes son oriundos de Lincoln.
Según trascendió, la avioneta "es propiedad de la empresa Aibal SA que esta radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios, cuyo propietario es una persona de apellido Aristi", de acuerdo a las fuentes consultadas. El hijo del dueño, Matías Aristi, era uno de los que viajaba en la aeronave, junto a Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos de la ciudad de Lincoln.

Fuentes de la ANAC informaron que las tareas de búsqueda de la aeronave se reiniciaron esta mañana. "Se retomó a las 8:10 por la zona ubicada entre los ríos Luján y Paraná de las Palmas, ya que la la hipótesis es que podría haber tenido un siniestro a poco de salir, porque la última comunicación fue por celular de uno de los pasajeros a los cinco minutos de despegar", precisaron fuentes del área de Búsqueda y Salvamento.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, involucró en la búsqueda de la aeronave perdida a personal de la Fuerza Aérea y un helicóptero. "Es parte de las responsabilidades y tareas de nuestras fuerzas actuar en situaciones de emergencias y rescate, con nuestro personal e infraestructura", expresó el ministro.

La aeronave es una turbo hélice bimotor marca Mitsubishi, matrícula LV MCV, tripulada por el piloto Matías Ronzano. Desapareció de los radares de San Fernando, de Aeroparque y de Ezeiza y no hubo más indicios de su rumbo. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!