25 de julio de 2017
El BLP instala cajeros
El gobernador Carlos Verna presidió este martes la firma de convenio para extender la instalación de cajeros automáticos del Banco de La Pampa a 10 nuevas localidades, que se suman a las 26 puestas alcanzadas durante 2016.

La acción implica una inversión de 11.000.000 de pesos (7.000.000 para la instalación, 4.000.000 para el mantenimiento anual) y apunta a permitir que los habitantes puedan cobrar sus haberes o retirar dinero en la localidad para así utilizarlo, por ejemplo, para fomentar el circuito comercial local entre otras utilidades.

Los alcanzados en esta ocasión son Abramo, Adolfo Van Praet, Agustoni, Carro Quemado, Dorila, Limay Mahuida, Loventuel, Pichi Huinca, Puelén y Rucanelo.

El año pasado se habían instalado en Anguil, Arata, Ataliva Roca, Casa de Piedra, Ceballos, Chacharramendi, Colonia Santa María, Conhelo, Embajador Martini, Gobernador Duval, La Humada, La Maruja, La Reforma, Luan Toro, Metileo, Miguel Cané, Monte Nievas, Puelches, Quehué, Quetrequén, Rolón, Santa Teresa, Telén, Unanue, Uriburu y Vértiz.

El secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el subsecretario Rubén Santillán, y el presidente del Banco, Alexis Iviglia, junto a los directores Carlos Gaccio y Carlos Pessi acompañaron al gobernador y a los intendentes beneficiados en el acto, que tuvo lugar en el despacho del mandatario.

"Intentamos lograr un buen equilibrio en la prestación del servicio. Lógicamente las localidades más grandes tienen siempre una demanda mayor, pero tratamos de estar presentes en lugares en los que ningún otro banco privado llega", remarcó el presidente del BLP.

"Creemos que es una función social que tenemos que cumplir. Esto tiene que ver con la posibilidad de que los vecinos hagan una extracción en su pueblo, y se traduce en que la gente consume en su pueblo. Antes venía pasando otra cosa: como viajaban a otros lugares para hacerlo, ya que estaban gastaban la plata ahí y no en su localidad", aseguró el funcionario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Victorica
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet