• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de julio de 2017
Falleció Karen
la estudiante que se quemó en Pico

Karen Fiore, la estudiante de maestra jardinera que había sufrido graves quemaduras en General Pico, murió en la madrugada de este domingo en el hospital Lagomaggiore, en Mendoza.

La chica, oriunda de Intendente Alvear, era estudiante de la Facultad de Ciencias Humanas en General Pico y estaba cerca de recibirse de maestra jardinera.

El martes 18, Fiore sufrió el 60 % de quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico ocurrido en el departamento que alquila en Pico. Mientras cocinaba, se le prendió fuego una prenda de vestir. Dos compañeros suyos la asistieron, pero las quemaduras fueron considerables.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet