23 de julio de 2017
Falleció Karen
la estudiante que se quemó en Pico

Karen Fiore, la estudiante de maestra jardinera que había sufrido graves quemaduras en General Pico, murió en la madrugada de este domingo en el hospital Lagomaggiore, en Mendoza.

La chica, oriunda de Intendente Alvear, era estudiante de la Facultad de Ciencias Humanas en General Pico y estaba cerca de recibirse de maestra jardinera.

El martes 18, Fiore sufrió el 60 % de quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico ocurrido en el departamento que alquila en Pico. Mientras cocinaba, se le prendió fuego una prenda de vestir. Dos compañeros suyos la asistieron, pero las quemaduras fueron considerables.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet