19 de julio de 2017
La estudiante que sufrió quemaduras está grave
La joven Karen Fiore fue trasladada en el avión sanitario hacia Mendoza

 Esta en grave estado. Estudia nivel inicial en la Facultad de Ciencias Humanas y está cerca de recibirse de maestra jardinera. Se le incendió un pullover de piel de mono mientras cocinaba.

Fue traslada urgente al Hospital "Lucio Carlos Lagomaggiore", ubicado en la ciudad capital de Mendoza. El vuelo partió después de las 18.15 horas. A la mañana el operativo de traslado fue abortado por una descompensación que sufrió camino al aeropuerto. El incendio ocurrió anoche en General Pico. La chica, Karen Fiore, es oriunda de Intendente Alvear. Tiene el 60% del cuerpo quemado y muy comprometidas las vías respiratorias. 

La joven, oriunda de Intendente Alvear, estudia en General Pico. Sufrió este martes por la noche graves quemaduras luego de que se le incendiara un pullover de piel de mono mientras cocinaba para ella y dos compañeros.

El incidente ocurrió en su departamento ubicado en calle 17 bis, entre 116 y 118. Tiene el 60% del cuerpo quemado y muy comprometidas las vías respiratorias. “Su estado de salud es muy delicado”, confirmaron desde el hospital Gobernador Centeno.

De hecho, este miércoles intentaron trasladarla en ambulancia al aeropuerto local para derivarla al Instituto del Quemado de Mendoza pero sufrió una fuerte descompensación y tuvieron que regresarla al hospital local. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet