Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

19 de julio de 2017

La estudiante que sufrió quemaduras está grave

La joven Karen Fiore fue trasladada en el avión sanitario hacia Mendoza

 Esta en grave estado. Estudia nivel inicial en la Facultad de Ciencias Humanas y está cerca de recibirse de maestra jardinera. Se le incendió un pullover de piel de mono mientras cocinaba.

Fue traslada urgente al Hospital "Lucio Carlos Lagomaggiore", ubicado en la ciudad capital de Mendoza. El vuelo partió después de las 18.15 horas. A la mañana el operativo de traslado fue abortado por una descompensación que sufrió camino al aeropuerto. El incendio ocurrió anoche en General Pico. La chica, Karen Fiore, es oriunda de Intendente Alvear. Tiene el 60% del cuerpo quemado y muy comprometidas las vías respiratorias. 

La joven, oriunda de Intendente Alvear, estudia en General Pico. Sufrió este martes por la noche graves quemaduras luego de que se le incendiara un pullover de piel de mono mientras cocinaba para ella y dos compañeros.

El incidente ocurrió en su departamento ubicado en calle 17 bis, entre 116 y 118. Tiene el 60% del cuerpo quemado y muy comprometidas las vías respiratorias. “Su estado de salud es muy delicado”, confirmaron desde el hospital Gobernador Centeno.

De hecho, este miércoles intentaron trasladarla en ambulancia al aeropuerto local para derivarla al Instituto del Quemado de Mendoza pero sufrió una fuerte descompensación y tuvieron que regresarla al hospital local. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!