19 de julio de 2017
Robaron en una iglesia y los atraparon: vivían a solo 50 metros del lugar
Dos chicos de 15 años fueron acusados -notificados en libertad y a disposición de la Justicia

Dos chicos de 15 años fueron acusados -notificados en libertad y a disposición de la Justicia- por el robo a una iglesia ubicada en Posta de Yatasto casi en Asunción del Paraguay.

La iglesia fue desvalijada: todo fue recuperado en una casa ubicada a 50 metros del lugar.

El robo se produjo en la noche del martes o la madrugada del miércoles. Se llevaron el equipo de audio, una torre de un poco más de un metro y medio, con el micrófono. Además robaron materiales de construcción, herramientas de albañilería, un aparato de termofusión, palas y carretilla.

“Tuvieron que hacer varios viajes para llevarse todo”, dijo uno de los investigadores de la Brigada.

Con el aporte de los vecinos, la Policía detectó al lugar donde habrían terminado los elementos robados. Era una vivienda ubicada sobre la calle Asunción del Paraguay, a la vuelta de la iglesia y a unos 50 metros.

También en la investigación surgió el dato de una bicicleta robada que estaba en la casa de una mujer. Los dos chicos, de 15 años y la mujer mayor de edad, fueron notificados en libertad e irán a un juicio directo. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Pringles
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet