18 de julio de 2017
Serán nueve atletas del gimnasio Active. El sábado harán una exhibición.
Gimnasia aeróbica: Bahía Blanca representará al país en el Mundial

Bahía Blanca será uno de los representantes que tendrá Argentina en el Mundial de gimnasia aeróbica, que se realizará entre el 29 de julio y 2 de agosto en Arizona (Estados Unidos).

   Nuestra ciudad asistirá a la cita con nueve atletas del gimnasio Active, ubicado en Undiano y Brickman, que se dividirán en las categorías Juvenil A, Juvenil B y Adulto; y en las especialidades de Aerodance y Aeróbica Deportiva. En total harán 12 coreografías.

   "Aerodance es una disciplina más bailada y descontracturada; y Aeróbica Deportiva es una rutina en la cual hacen distintos elementos de potencia, fuerza, saltos y flexibilidad, que son todos aspectos que se evalúan", explicó Lorena Phordoy, entrenadora del grupo compuesto por Lucia Bugatti, Priscila Cornejo, Lourdes Radivoy, Agustina Belardinelli y Glenis Boonstra (Juveniles B); Pilar Bugatti (Juveniles A); y Nicole López, Verónica Quintas y Melanie López (Adultas).

   Todas ellas lograron su boleto mundialista tras superar dos fases (Regional y Nacional).

   Las bahienses afrontarán toda la etapa de adaptación y acreditación el sábado 29, mientras que comenzarán a competir a partir del 30 del corriente mes.

Las nueve atletas de Active realizarán el sábado próximo, desde las 16 y en las instalaciones del Polideportivo Norte (Vieytes al 2700), una exhibición en la cual desarrollarán sus coreografías mundialistas. Además, se llevará cabo un "Zumba Master Class".

   La demostración tendrá como meta recaudar fondos para financiar el viaje de las chicas bahienses. El valor de la entrada es de 100 pesos.Sin dudas, una cita diferente, amena, alegre y solidaria para el deporte local. Fuente La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet