17 de julio de 2017
PERMER 1
tareas de mantenimiento en establecimientos rurales

En el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER), personal de la Administración Provincial de Energía (APE) continúa trabajando intensamente en diversas zonas de la Provincia.
La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos.
En el Puesto “La Blanquita”, del propietario Mario Cometto y en el Puesto “La Ema”, del propietario Roberto Perano, se cambiaron baterías agotadas. En el Puesto “Los Chicos”, del propietario Ricardo Pisani, ubicado en el departamento Rancul, se realizó mantenimiento a la batería y quedó funcionando en óptimas condiciones. En forma preventiva se le otorgaron 2 lámparas de repuesto.
Finalmente, en el Puesto “El Roble”, de la propietaria Nélida González, ubicado en el departamento de Rancul, se realizó mantenimiento a la batería y quedó funcionando correctamente. A manera de prevención, se le otorgaron dos lámparas de repuesto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral. Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación. Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.Sugerencia: Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet