• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de julio de 2017
Bolívar
Una familia pampeana se accidentó

El auto ocupado por una familia, conformada por padre, madre y sus dos hijos menores, de la localidad de Jacinto Aráuz, sufrió un despiste este sábado a la tarde en el tramo de enlace entre la rotonda de las rutas 65 y 205 y el acceso a la localidad de Bolívar. Los niños resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.
Según informó el diario La Mañana de Bolívar, el accidente ocurrió aproximadamente a las 14 cuando David López conducía un auto, Mitsubishi Lancer, procedente de Capital Federal a Jacinto Aráuz. El vehículo no pudo esquivar un gran bache a unos 1500 metros de la rotonda. “El conductor perdió el control del auto que tras volar literalmente por sobre una alcantarilla arrastró sobre el préstamo derecho de la ruta y se detuvo entre el agua acumulada como producto de las intensas precipitaciones de los últimos días”, sostiene el artículo. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet