16 de julio de 2017
Bolívar
Una familia pampeana se accidentó

El auto ocupado por una familia, conformada por padre, madre y sus dos hijos menores, de la localidad de Jacinto Aráuz, sufrió un despiste este sábado a la tarde en el tramo de enlace entre la rotonda de las rutas 65 y 205 y el acceso a la localidad de Bolívar. Los niños resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.
Según informó el diario La Mañana de Bolívar, el accidente ocurrió aproximadamente a las 14 cuando David López conducía un auto, Mitsubishi Lancer, procedente de Capital Federal a Jacinto Aráuz. El vehículo no pudo esquivar un gran bache a unos 1500 metros de la rotonda. “El conductor perdió el control del auto que tras volar literalmente por sobre una alcantarilla arrastró sobre el préstamo derecho de la ruta y se detuvo entre el agua acumulada como producto de las intensas precipitaciones de los últimos días”, sostiene el artículo. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
ACCIDENTE FATAL.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet