15 de julio de 2017
El accidente ocurrió esta madrugada, en el acceso a Huanguelén
Un joven murió luego de un fuerte accidente cerca de Huanguelén

Braian Schell, un joven de 25 años que viajaba como uno de los acompañantes en un Peugeot 505, murió esta madrugada luego de un violento accidente ocurrido en el camino de acceso a Huanguelén.

Schell era oriundo de la localidad que se encuentra a 230 kilómetros de Bahía Blanca y según publica el portal La Nueva Radio Suárez, junto con él se movilizaban Karen Suárez (quien iba al volante y tiene 21 años), Micaela Rojas (24) y Carlos Levandosky (25).

El parte oficial de la Policía Comunal de Coronel Suárez señala que Rojas logró salir por sus propios medios del vehículo, presentando traumatismos varios; mientras que Suárez y Levandosky, quedaron atrapados y, luego de ser rescatados, fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Además, trascendió que la víctima fatal murió en el acto, minutos antes de 1:30 de hoy, encontrándose su cuerpo sin vida en el interior de la muy dañada unidad . Fuente La Nueva Radio Suárez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
ACCIDENTE FATAL.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet