• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de julio de 2017
ACCIDENTE FATAL.
Un bahiense murió tras volcar con su auto cerca de Villa Iris

Joaquín Pedro Goñi, de 26 años, murió este mediodía tras volcar con su automóvil en la ruta 85, a cuatro kilómetros de Villa Iris.

Según relató el Subcomisario Víctor Hugo Tebes, titular de la subestación policial de Villa Iris, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, minutos después de las 13, “Goñi, que viajaba solo, perdió el control del Chevrolet Corsa, presuntamente por las huellas en el lugar mordió la banquina, dio varios tumbos y terminó dentro de un campo”.

“El lugar donde ocurrió el siniestro es a cuatro kilómetros de Villa Iris, y el auto venía de la localidad de 17 de Agosto”, subrayó el subcomisario.

Cabe destacar que se iniciaron las actuaciones por averiguación de la causa de muerte a cargo de la Ayudantía Fiscal de Puan. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet