9 de julio de 2017
ACCIDENTE FATAL.
Un bahiense murió tras volcar con su auto cerca de Villa Iris

Joaquín Pedro Goñi, de 26 años, murió este mediodía tras volcar con su automóvil en la ruta 85, a cuatro kilómetros de Villa Iris.

Según relató el Subcomisario Víctor Hugo Tebes, titular de la subestación policial de Villa Iris, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, minutos después de las 13, “Goñi, que viajaba solo, perdió el control del Chevrolet Corsa, presuntamente por las huellas en el lugar mordió la banquina, dio varios tumbos y terminó dentro de un campo”.

“El lugar donde ocurrió el siniestro es a cuatro kilómetros de Villa Iris, y el auto venía de la localidad de 17 de Agosto”, subrayó el subcomisario.

Cabe destacar que se iniciaron las actuaciones por averiguación de la causa de muerte a cargo de la Ayudantía Fiscal de Puan. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet