• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de agosto de 2013
ARRANCO LA ERA GUARDIOLA
Bayern de Guardiola venció al City de Pellegrini

Los bávaros vencieron 2-1 en Múnich y se quedaron con el título de la Audi Cup. Negredo marcó la ventaja inglesa, pero Müller y Mandzukic le devolvieron la sonrisa a Pep
La Audi Cup, competición preparatoria y amistosa de cara a la temporada europea, arrojó el gran duelo entre el Manchester City de Manuel Pellegrini y Bayern Munich de Pep Guardiola, que en condición de local logró alzarse con el trofeo tras imponerse 2-1. 
En el Allianz Arena, el conjunto inglés había mostrado su mejor cara el miércoles tras vencer 5-3 al Milan en semifinales (donde hizo cinco goles en 36 minutos), pero si bien empezó ganando con gol del español Álvaro Negredo en el minuto 61, terminó sufriendo al mejor Bayern Munich. 
Guardiola, actual técnico del equipo bávaro, se enfrentó en nueve oportunidades con el chileno Pellegrini  y obtuvo ocho victorias y un empate. Esta vez, los goles de Thomas Müller (66') y Mario Mandzukic (73') establecieron el nuevo éxito.
Por otra parte, AC Milan derrotó 1-0 a San Pablo para quedarse con el tercer puesto, luego de que ambos perdieran sus compromisos de semifinales. El equipo brasileño también marcha mal en el Brasileirao, campeonato en el que ocupa la 18° posición con 9 puntos en 11 fechas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet