• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de julio de 2017
Accidente en la ruta provincial 1
Una joven de 17 años de la localidad de Jacinto Arauz debió ser hospitalizada y trasladada a la ciudad de Santa Rosa

Una joven de 17 años de la localidad de Jacinto Arauz debió ser hospitalizada y trasladada a la ciudad de Santa Rosa, como consecuencia de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 1,  cerca de Guatraché.
Al parecer y por datos que pudo recabar LA ARENA, la joven junto a dos hermanas, viajaban desde Macachín con destino a Jacinto Arauz en un Toyota Corolla, patente MBR915, por la ruta provincial 1.
A la altura del kilómetro 342-343 y por razones que se investigan, colisionó con una Toyota Hilux, patente GYA102, de la empresa Vial Agro, en la que viajaban cuatro trabajadores desde Villa Iris hacia Miguel Riglos.
A las 7.30, los Bomberos Voluntarios de Guatraché fueron alertados del siniestro y concurrieron al lugar, junto a efectivos policiales y personal de salud para la atención de los lesionados.
En el lugar, se pudo comprobar que el Toyota Corolla, luego de impactar con la camioneta habría volcado y que la joven de 17 años tenía heridas de diversa consideración, motivo por el cual se dispuso de su traslado luego de las primeras atenciones.
Los uniformados que trabajaron en el lugar, confirmaron el accidente, aunque declinaron brindar detalles del mismo ya que es materia de investigación. Sí dijeron que iniciaron una causa por lesiones graves en accidente de tránsito, con intervención de la justicia de General Acha. fuente La Arena

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet