Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

9 de julio de 2017

Accidente en la ruta provincial 1

Una joven de 17 años de la localidad de Jacinto Arauz debió ser hospitalizada y trasladada a la ciudad de Santa Rosa

Una joven de 17 años de la localidad de Jacinto Arauz debió ser hospitalizada y trasladada a la ciudad de Santa Rosa, como consecuencia de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 1,  cerca de Guatraché.
Al parecer y por datos que pudo recabar LA ARENA, la joven junto a dos hermanas, viajaban desde Macachín con destino a Jacinto Arauz en un Toyota Corolla, patente MBR915, por la ruta provincial 1.
A la altura del kilómetro 342-343 y por razones que se investigan, colisionó con una Toyota Hilux, patente GYA102, de la empresa Vial Agro, en la que viajaban cuatro trabajadores desde Villa Iris hacia Miguel Riglos.
A las 7.30, los Bomberos Voluntarios de Guatraché fueron alertados del siniestro y concurrieron al lugar, junto a efectivos policiales y personal de salud para la atención de los lesionados.
En el lugar, se pudo comprobar que el Toyota Corolla, luego de impactar con la camioneta habría volcado y que la joven de 17 años tenía heridas de diversa consideración, motivo por el cual se dispuso de su traslado luego de las primeras atenciones.
Los uniformados que trabajaron en el lugar, confirmaron el accidente, aunque declinaron brindar detalles del mismo ya que es materia de investigación. Sí dijeron que iniciaron una causa por lesiones graves en accidente de tránsito, con intervención de la justicia de General Acha. fuente La Arena

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!