Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

7 de julio de 2017

Operativos

Secuestran 5 kilos de cocaína

En un operativo conjunto entre efectivos de la Policía de La Pampa, Buenos Aires y Río Negro se secuestró este viernes poco más de cinco kilos de cocaína y en la terminal de Santa Rosa se detuvo a una pareja con 216 mil pesos y celulares.
Según el Ministerio de Seguridad de La Pampa, los procedimientos se desarrollaron en la madrugada de este viernes donde se detuvieron a miembros de una organización importante, que traficaba drogas de Buenos Aires hacia la provincia de Río Negro.

Uno de los operativos estuvo a cargo de una comisión del Departamento de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, quienes interceptaron un Ford Fiesta, cuyo conductor está domiciliado en la ciudad de General Roca, cuando se disponía a trasladar una bolsa tipo consorcio que había sido dejada por una pareja, entre el kilómetro 319 y 320 de la ruta nacional 35, cerca de Santa Rosa, donde más tarde se hallaron cinco panes con clorhidrato de cocaína, que arrojaron un peso total de 5,259 kilogramos.

Además, en la terminal de ómnibus de la capital pampeana, se detuvo a una mujer, de 38 años de edad y a un hombre, domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cuyo poder se secuestró la cantidad de $216.000 y aparatos de telefonía celular.

La inspección de la bolsa y de la mochila donde se transportaba el dinero, se realizó sobre el mediodía, a raíz de la demora en la recepción de la autorización judicial de la juez interviniente.

También se inspeccionó el vehículo utilizado, en el cual se secuestró un frasco que contenía 26 gramos de cogollos y hojas verdes de cannabis, anotaciones y un aparato de telefonía móvil.

A partir de estos procedimientos se detuvo al conductor del Ford Fiesta y de una camioneta Ford Ranger, color gris plata, en la que se conducía un hombre, con una mujer y un niño. "Todos se hallan identificados, por resultar partes importantes en esta organización que operaba en Zona del Valle de Río Negro y Neuquén y Zona Cordillerana y en la ciudad de Viedma", expresó el parte policial.

El juez de la causa dispuso que ambos hombres queden detenidos, mientras la mujer sea notificada y sea liberada. Fuente Diario Textual
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!