6 de julio de 2017
Falleció un joven futbolista
Luciano Gentili, de Rampla Juniors, murió a los 16 años a causa de un problema cardíaco.

El adolescente falleció el pasado martes a causa de un problema cardíaco que le habían descubierto hace un año aproximadamente.

El juvenil formaba parte de las divisiones menores de Rampla Juniors de Villa Iris, y en 2016 le descubrieron una afección cardíaca, por lo que desde hace varios meses ya no practicaba con el resto de sus compañeros del club.

A causa del problema, últimamente jugaba al vóley. Precisamente estaba practicando ese deporte el martes pasado a la noche cuando se descompensó. Le intentaron hacer reanimación inmediatamente y luego fue derivado a Bahía Blanca, donde llegó con vida. Allí lo internaron en terapia intensiva, pero falleció a los pocos minutos. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet