Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

5 de julio de 2017

Se agudiza el conflicto en Dalí

Queremos cobrar lo que nos corresponde

Un numeroso grupo de trabajadores y representantes del gremio Empleados de Comercio se manifestaron esta mañana frente a la sedería Dalí, en Belgrano 17, para reclamar por una serie de despidos injustificados. 

En diálogo con LA BRÚJULA 24, una de las damnificadas contó que "la dueña no quiere ceder y quiere pagarnos la indeminazión con telas; en un principio nos había ofrecido 12 cuotas, pero después se retractó".

"Nos trató de conflictivos cuando hace muchos años que trabajamos acá, yo hace 8 que estaba y hasta le limpié la casa más de una vez porque le renunció la empleada. Lo único que queremos es cobrar lo que nos corresponde, por eso llegamos a esto", agregó.

Miguel Aolita, secretario del gremio, también se apersonó en el loca y apuntó duramente contra la actitud de la propietaria. "No sólo que lo veo más difícil que antes, la agresividad que tuvimos hace un rato por parte de la dueña es lamentable".

"Tiene las cuentas embargadas por la AFIP porque no pagó lo que debía. Es una persona necia que tomó la decisión de despedir a 7 trabajadores y no quiere pagarles", cerró. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!