4 de julio de 2017
La medida se tomó tras denuncias por corrupción.
Le quitan el control de vehículos a la Policía Bonaerense

El gobierno provincial quitó del control de la Policía Bonaerense la Verificación Automotor, trámite obligatorio para la compra y venta de vehículos nuevos o usados.

   El control estuvo a cargo de la policía durante más de 30 años, sin embargo las autoridades registraron varias irregularidades, según publica hoy el diario Clarín.

El matutino indica que en as 45 plantas distribuidas por la provincia los oficiales muchas veces determinaban los precios que iniciaban en los $ 500, se cobraban los turnos o había sobrecostos en los formularios.

   El control forma parte de la lucha contra los "reducidores", la que consideraron desde el gobierno como "demasiado importante" para dejarla en manos de policías. Fuente diario Clarín.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Electrocutado
POLICIALES
Bordenave
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet