4 de julio de 2017
La medida se tomó tras denuncias por corrupción.
Le quitan el control de vehículos a la Policía Bonaerense

El gobierno provincial quitó del control de la Policía Bonaerense la Verificación Automotor, trámite obligatorio para la compra y venta de vehículos nuevos o usados.

   El control estuvo a cargo de la policía durante más de 30 años, sin embargo las autoridades registraron varias irregularidades, según publica hoy el diario Clarín.

El matutino indica que en as 45 plantas distribuidas por la provincia los oficiales muchas veces determinaban los precios que iniciaban en los $ 500, se cobraban los turnos o había sobrecostos en los formularios.

   El control forma parte de la lucha contra los "reducidores", la que consideraron desde el gobierno como "demasiado importante" para dejarla en manos de policías. Fuente diario Clarín.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Pringles
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet