• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de julio de 2017
La medida se tomó tras denuncias por corrupción.
Le quitan el control de vehículos a la Policía Bonaerense

El gobierno provincial quitó del control de la Policía Bonaerense la Verificación Automotor, trámite obligatorio para la compra y venta de vehículos nuevos o usados.

   El control estuvo a cargo de la policía durante más de 30 años, sin embargo las autoridades registraron varias irregularidades, según publica hoy el diario Clarín.

El matutino indica que en as 45 plantas distribuidas por la provincia los oficiales muchas veces determinaban los precios que iniciaban en los $ 500, se cobraban los turnos o había sobrecostos en los formularios.

   El control forma parte de la lucha contra los "reducidores", la que consideraron desde el gobierno como "demasiado importante" para dejarla en manos de policías. Fuente diario Clarín.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Operativos
POLICIALES
Catriló
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet