4 de julio de 2017
Rosales.

Un viaje imperdible al tercer salón de automóviles y motocicletas antiguos

Un viaje al interesante y apasionante mundo de los automóviles y motocicletas antiguos se podrá realizar el sábado y domingo venideros, de 10.30 a 22, en las instalaciones del Club Los Andes, sitas en Humberto Primo 1159.

   El tercer salón contendrá automóviles cuyos modelos son anteriores a 1940 y más de 100 motocicletas .

   El costo del ingreso será de 50 pesos. Lo recaudado será destinado a la institución blanquiazul.

   La presentación estuvo a cargo del jefe comunal rosaleño, Mariano Uset; Daniel Acuña, presidente de Los Andes, y Daniel Theaux, el clásico organizador de los salones.

   Uset dijo que el municipio, en este caso y en otros, colabora con todas aquellas cosas que son de interés para los vecinos. "Vemos muy bien que se hagan en Punta Alta de la mano de la iniciativa privada. Esta es una muestra que tiene mucho valor".

  Acuña expresó que será a beneficio de la institución. "Esperamos que acuda mucha gente. La premisa es recaudar fondos para colocar el piso flotante en el estadio de básquetbol".

   Theaux comentó que en el salón principal se podrán observar 15 autos de los denominados preguerra --en Punta Alta hay seis--. "Se presentará un auto de carrera, de Bajo Hondo, que corrió en la década 30-40. Es único dado que hay otros que están bien guardados en los museos. También se exhibirán autos de la ciudad de Bahía Blanca".

   Se expondrán más de 100 motocicletas. "La estrella es la del Museo de la Infantería de Marina. Es una moto canadiense que usaban los ingleses, en Malvinas, para trasladarse dentro de la isla".

El túnel del tiempo en toda su dimensión

   Theaux manifestó que el deseo es que el público que acuda al club Los Andes se sienta como en el túnel del tiempo.

   "Habrá una ambientación con el grupo de teatro de Cultura que dirige Gustavo Bouscayrol. Estará ataviado de época. La gente podrá sacarse fotos, filmar e interactuar".

   Comentó que desde Bahía Blanca acudirá otro grupo. "Sus miembros estarán ataviados con la ropa de los años 50. Está muy de moda en los Estados Unidos y aquí se está aplicando".

   Participarán los museos de la Aviación Naval Argentina y de la Infantería de Marina, y el Archivo Histórico Municipal.

   En el salón funcionarán los stands de venta de repuestos de motos y de autos. "Les encantará a los`fierreros`", dijo Theaux. Fuente LaNueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet