2 de julio de 2017
Cuento del tío" en Puán
le roban nueve mil dólares y joyas de oro

Ofelia Haydee Moscardi es una vecina de Puán de 66 años que fue engañada en su buena fe y víctima en las últimas horas de un nuevo caso denominado "el cuento del tío".

Según publica el portal CiudadNoticias.com.ar, la mujer recibió un llamado telefónico alrededor de las 14:30 de hoy por parte de una persona que se hizo pasar por un familiar.

Luego de realizarle varias preguntas y argumentar una hipotética depreciación del dólar, el embustero le exigió que Moscardi le entregara el dinero en moneda estadounidense a un presunto empleado bancario que pasaría a buscar la abultada suma.

La víctima le suministró 9 mil dólares y joyas de oro a este sujeto. Horas más tarde, y en contacto con su círculo íntimo, constaron que fue blanco de una estafa e inmediatamente realizaron la correspondiente denuncia, según informaron desde la Policía Comunal de la localidad ubicada a 164 kilómetros de Bahía Blanca. FuenteCiudadNoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet