• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de junio de 2017
Nueva modalidad de reserva de pasajes on line para personas con discapacidad
El anuncio estuvo a cargo del director de Discapacidad, Iván Poggio, y el delegado local de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Pisandelli.

Desde la Dirección de Discapacidad se anunció el lanzamiento del Programa de Reservas on Line de Pasajes para personas con discapacidad, como medida impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación.
El anuncio estuvo a cargo del director de Discapacidad, Iván Poggio, y el delegado local de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Pisandelli.
Poggio detalló los lineamientos y el alcance que tendrá la implementación de la nueva modalidad de  pasajes, “el sistema anterior, que sigue vigente, requería de la presencia de la persona en la terminal de ómnibus con pasos administrativos complejos, esto viene a solucionar esos problemas mediante la reserva on line (a través de Internet). Las personas con discapacidad y con certificado vigente, pueden acceder y se les imprime una constancia de reserva, con la cual podrán canjear por un pasaje”, explicó.
La Dirección de Discapacidad, a través de las distintas Delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social (Santa Isabel, 25 de Mayo, General Pico, General Acha y Victorica) “tendrá puntos de acceso para todas aquellas personas que no puedan o no sepan cómo acceder, para habilitar sus pasajes a través de cada delegación”, finalizó el funcionario.
El 3 de julio, en la sede de la Dirección Nacional de Vialidad (Juan B. Justo 315), se realizará una charla informativa organizada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, con el objetivo de informar a la sociedad sobre el funcionamiento de esta nueva herramienta de reserva de pasajes on line.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Mauricio Macri
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet