27 de junio de 2017
Aportes del Gobierno provincial para productores rurales
El Gobierno de La Pampa, a través de Vialidad Provincial, afectó fondos para las localidades afectadas por los incendios, en el último verano.

Fueron beneficiadas La Adela con $2.000.000, Bernasconi con $700.000 y Carro Quemado con $200.000. Los fondos fueron destinados a la compra de materiales como postes, varillas y alambrados, con el objeto de continuar resolviendo las afecciones de los focos ígneos.
Este proceso de designación implica un trámite administrativo a partir del cual se van adjuntando los respectivos convenios con los municipios, luego estos entregan los materiales a los damnificados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Cobran los estatales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet