• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de junio de 2017
Aportes del Gobierno provincial para productores rurales
El Gobierno de La Pampa, a través de Vialidad Provincial, afectó fondos para las localidades afectadas por los incendios, en el último verano.

Fueron beneficiadas La Adela con $2.000.000, Bernasconi con $700.000 y Carro Quemado con $200.000. Los fondos fueron destinados a la compra de materiales como postes, varillas y alambrados, con el objeto de continuar resolviendo las afecciones de los focos ígneos.
Este proceso de designación implica un trámite administrativo a partir del cual se van adjuntando los respectivos convenios con los municipios, luego estos entregan los materiales a los damnificados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet