27 de junio de 2017
Aportes del Gobierno provincial para productores rurales
El Gobierno de La Pampa, a través de Vialidad Provincial, afectó fondos para las localidades afectadas por los incendios, en el último verano.

Fueron beneficiadas La Adela con $2.000.000, Bernasconi con $700.000 y Carro Quemado con $200.000. Los fondos fueron destinados a la compra de materiales como postes, varillas y alambrados, con el objeto de continuar resolviendo las afecciones de los focos ígneos.
Este proceso de designación implica un trámite administrativo a partir del cual se van adjuntando los respectivos convenios con los municipios, luego estos entregan los materiales a los damnificados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet