Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

25 de junio de 2017

Zona Sur

Empataron los líderes, Unión de Villa Iris 3-3 con Argentino en Darregueira y ambos conservan sus posiciones en el Apertura del Sur.

Emanuel Martini, Esteban Zurita y César Atler (olímpico) hicieron los goles de los locales. Gastón Valentini (2) y Octavio Videla de penal marcaron para el único puntero.

También empató el tercero, Huracán, de local 2-2 con Sportivo y Cultural. Rodrigo Ruppel anotó los dos del globo que perdió a Nicolás Pastor por expulsión. Dante Pekel -uno en cada tiempo- los goles para los dirigidos por Darío Erazún.

Club Darregueira y Pampero finalizaron 1-1 con goles de Espinoza para el local y Matías Strack para la visita.

En el clásico de Jacinto Arauz, tampoco se sacaron diferencias, igualaron 1-1. Maximiliano Acosta marcó el tanto de Villa Mengelle mientras que Axel Poblet hizo el tanto del Burgue que terminó con uno menos por la expulsión de Francisco Gaviot.

UD Bernasconi superó 3-2 a Gimnasia de Darregueira con tantos de Ezequiel Cavero (2, 1 penal) y Blas Montenegro (pen) para La Verde. Edgar Scalco y Gonzalo Reyes habían adelantado al Lobo que ganaba 2-0. El goleador de Bernasconi, Ezequiel Cavero, llegó a los 101 goles en su trayectoria.

Mientras que Rampla Juniors salió de perdedor y goleó 4-1 a Deportivo Alpachiri. Nicolás Kemmler, Martín Yáñez y Juan Bernardo Colazo (2) convirtieron los tantos del ganador. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!