20 de junio de 2017
Accidente en “Bajo La Tigra”
Dos jóvenes con heridas

Dos jóvenes de Macachín recibieron heridas de consideración tras protagonizar un accidente en la ruta 1, El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana. En el automóvil, un VW Vento, viajaban dos jóvenes de unos 30 años que regresaban a Macachín provenientes de Guatraché. 

Según las fuentes consultadas por Letra B, el auto siguió de largo en vez de tomar la curva que desemboca en el “Bajo La Tigra”. Allí recorrió cerca de 200 metros y dio al menos 2 tumbos, terminando de costado y sobre el alambrado.

El acompañante fue despedido del vehículo durante el accidente, en tanto el conductor quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos voluntarios de Alpachiri.

Ambos fueron trasladados inicialmente al hospital de Macachín donde recibieron las primeras atenciones médicas, pero ante la gravedad que presentaban algunas de las heridas, fueron derivados al hospital Lucio Molas de Santa Rosa.  fuente Diario Letra B



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
EN LA RUTA 22
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet