METEOROLOGIA
18 de junio de 2017
Tornquist

Por fin llegó la tan ansiada nieve, a nuestras sierras !
Finalmente los pronósticos tuvieron razón y llegó el fenómeno climático más esperado.
Luego de una tormenta que registró en Tornquist unos 7 mm, con mucha actividad eléctrica y ráfagas de viento que superaron todas las expectativas.
Recién en la madrugada del domingo, cerca de las 3 am comenzó a nevar en la zona, otorgándole el blanco inmaculado a Villa Ventana, que se quedó con las mejores imágenes junto al Abra de la Ventana, donde por cuestiones de seguridad y el hielo acumulado, hoy se dispusieron dos patrulleros policiales a los fines de seguridad a los automovilistas, uno a cada lado del Abra.
En Villa Ventana, la caída de arboles complicó el fin de semana, con cortes de energía eléctrica, desde este sábado a las 22 horas mucha gente se quedó sin el servicio de luz eléctrica y de internet.
También hubo importantes registros de nieve en la zona de “El Mirador”.
Fotos Agustín Moreno y Karina Gómez fuente Tornquist Distrital
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos