18 de junio de 2017
Tornquist
Por fin llegó la tan ansiada nieve, a nuestras sierras !

Finalmente los pronósticos tuvieron razón y llegó el fenómeno climático más esperado.

Luego de una tormenta que registró en Tornquist unos 7 mm, con mucha actividad eléctrica y ráfagas de viento que superaron todas las expectativas.

Recién en la madrugada del domingo, cerca de las 3 am comenzó a nevar en la zona, otorgándole el blanco inmaculado a Villa Ventana, que se quedó con las mejores imágenes junto al Abra de la Ventana, donde por cuestiones de seguridad y el hielo acumulado, hoy se dispusieron dos patrulleros policiales a los fines de seguridad a los automovilistas, uno a cada lado del Abra.

En Villa Ventana, la caída de arboles complicó el fin de semana, con cortes de energía eléctrica, desde este sábado a las 22 horas mucha gente se quedó sin el servicio de luz eléctrica y de internet.

También hubo importantes registros de nieve en la zona de “El Mirador”.

Fotos Agustín Moreno y Karina Gómez fuente Tornquist Distrital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
Extremo
METEOROLOGIA
Jujuy
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet