18 de junio de 2017
Tornquist
Por fin llegó la tan ansiada nieve, a nuestras sierras !

Finalmente los pronósticos tuvieron razón y llegó el fenómeno climático más esperado.

Luego de una tormenta que registró en Tornquist unos 7 mm, con mucha actividad eléctrica y ráfagas de viento que superaron todas las expectativas.

Recién en la madrugada del domingo, cerca de las 3 am comenzó a nevar en la zona, otorgándole el blanco inmaculado a Villa Ventana, que se quedó con las mejores imágenes junto al Abra de la Ventana, donde por cuestiones de seguridad y el hielo acumulado, hoy se dispusieron dos patrulleros policiales a los fines de seguridad a los automovilistas, uno a cada lado del Abra.

En Villa Ventana, la caída de arboles complicó el fin de semana, con cortes de energía eléctrica, desde este sábado a las 22 horas mucha gente se quedó sin el servicio de luz eléctrica y de internet.

También hubo importantes registros de nieve en la zona de “El Mirador”.

Fotos Agustín Moreno y Karina Gómez fuente Tornquist Distrital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
Mendoza
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet