18 de junio de 2017
HUBO RÁFAGAS DE MÁS DE 100 KM
Un paredón del Hospital Municipal cayó está mañana debido al fuerte viento que se registra desde ayer en Bahía Blanca.

Desde Defensa Civil informaron que trabajaron en el lugar para prevenir a quienes pasaban por ese sector.Lo más comprometido es el servicio de energía: algunos sectores se encuentran sin el servicio desde ayer tras las ráfagas de más de 100km/h.Además, 2 personas fueron evacuadas tras la voladura de un techo en Thompson al 3.000, un bombero resultó herido en San José al 4.000, donde se voló una chapa, y se registraron más de 200 llamados de emergencia al 911.La mayoría de los llamados que recibió Defensa Civil —alrededor de 160—fueron por cables de tendido eléctrico y postes caídos e inclinados. También hubo por voladuras de techo, árboles y ramas y de cartelera.

Los barrios afectados son Paihuén, Parque Norte, Cenci, Villa del Parque, Villa Floresta, Villa Nueva Belgrano, Villa Belgrano, Bosque Alto, Villa Muñiz; así como también en localidades aledañas, como Cabildo.

   Además de Patagonia Norte, Millamapu, Novaterra, Noroeste, Santa Margarita, Harding Green, Villa Aeropuerto y Villa Talleres, entre otros.

   En tanto, se normalizó el servicio en Villa Nocito, Patagonia y Banco Provincia. Con respecto a la lluvia, se registraron 18 milímetros.Fuente La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
Mendoza
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet