• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de agosto de 2013
ZAFAMOS DE MILAGRO!!!!
La Tierra esquivó una erupción solar que pudo cortar la electricidad

Podría haber generado un pulso electromagnético capaz de terminar con las comunicaciones de todo el planeta.
La Tierra escapó por poco a una erupción solar que podría haber provocado un pulso electromagnético que habría cortado la electricidad, los coches y las comunicaciones en todo el planeta.
La tormenta fue hace dos semanas y tuvo una potencia que se compara con la erupción que provocó el apagón de la planta hidroeléctrica en Quebec, Canadá, en 1989. Peter Vincent Pry, de la Comisión para las Amenazas de Pulsos Electromagnéticos, explicó que la salvación fue milagrosa y que se trata de "una ruleta rusa".
El experto aboga, junto al ex director de la CIA, James Woosley, para que el gobierno de Estados Unidos proteja los miles de transformadores de la red eléctrica para prevenir catástrofes que podrían ser causadas por estos pulsos electromagnéticos causados tanto por erupciones solares o por ataques de armas nucleares de enemigos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
GUSTAVO CERATI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet