18 de junio de 2017
Zona Sur
Unión de Villa Iris es implacable

Unión de Villa Iris goleó a Unión Deportiva Bernasconi y quedó primero en soledad luego de la disputa de la sexta fecha del Apertura de la zona sur porque el otro que llegaba puntero, Argentino de Darregueira, igualó con Pampero como visitante.

Los Panza Verde son los únicos con puntaje ideal en toda la liga Cultural. Este domingo apabullaron 5-1 a Bernasconi con tantos de Matías Alonso de Armiño (2), Rubén Onorio, Federico Barrientos y Ezequiel Ledesma. José Andrés Abdo Schwindt descontó para los dirigidos por Helvio Irurueta.

En el Manuel Augusto Nieto de Guatraché, Pampero y Argentino igualaron 2-2. A los 26 falló un penal Diego Atler para la visita, sin embargo, a los 30 el mismo jugador tuvo revancha y adelantó a los dirigidos por Omar Pouso. Sobre los 40, Matías Strack empató para la Estrella. En el complemento, Maximiliano Friedel anotó a los 19 para el local pero Emanuel Martini a los 43 salvó un punto para Argentino.

En Alpachiri, Huracán ganó sobre el final 3-0 al Depo y se arrimó a los puestos de vanguardia. Tomás Rodríguez Méndez de penal, Rodrigo Ruppel y Genaro Blint (16 años) marcaron para el Globo.

Independiente de Arauz goleó 3-0 a Sportivo y Cultural en General San Martín gracias a los tantos de Francisco Gaviot, Leandro Hernández y Lisandro Masson que luego se fue expulsado.

En Darregueira, Gimnasia superó 2-0 a Rampla Juniors gracias a los tantos sobre el final de Juan Gabriel Abdo Schwindt y de Leandro Melchior.

La fecha tuvo además el empate de Villa Mengelle 2-2 con Club Darregueira. Matías Bravo y Francisco Monclus hicieron los tantos locales, Leandro Ilarregui anotó los dos para el Tifón Azul.

La próxima semana habrá dos encuentros que captarán la atención en la zona sur. Uno es el choque entre los dos invictos, Unión de Villa Iris y Argentino, que jugarán en Darregueira y pueden comenzar a definir el desenlace del torneo. El otro, es el clásico más antiguo de la provincia de La Pampa, el duelo pueblerino entre Independiente de Arauz y Villa Mengelle.

Posiciones: 1) Unión de Villa Iris, 18; 2) Argentino, 16; 3) Huracán, 15; 4) UD Bernasconi, 10; 5) Pampero y Gimnasia, 9; 7) Independiente de Arauz, Club Darregueira y Villa Mengelle, 7; 10) Sportivo y Cultural, 4; 11) Rampla Juniors, 1 y 12) Deportivo Alpachiri, sin puntos.

Próxima fecha (7ma): UD Bernasconi - Gimnasia; Rampla Juniors - Deportivo Alpachiri; Huracán de Guatraché - Sportivo y Cultural; Independiente de Arauz - Villa Mengelle; Club Darregueira - Pampero de Guatraché y Argentino - Unión de Villa Iris.Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Copa América
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet