13 de junio de 2017
Lunes y martes, feriado para el comercio
El Centro Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa acordaron que el feriado del próximo sábado 17 de junio sea trasladado, para los empleados de esta rama al lunes 19 de junio

Según lo informado por el CEC, el sábado 17 se recuerda el paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes, pero al ser una posible fecha de buenas ventas por la celebración del Día del Padre, del domingo 18, se acordó pasar este feriado nacional para el lunes 19 de junio.
 

Este acuerdo entre Carlos Nemesio (CEC) y Roberto Nevares (Cacip) es solo por este año, informó el Centro de Empleados de Comercio.

Para los empleados de comercio el lunes 19 de junio tendrá todos los efectos y alcances de feriado nacional, y el sábado 17 de junio será considerado un día de trabajo normal.

Los empleados de comercio descansarán el 19 de junio lo cual se convertirá en un feriado puente, si tenemos en cuenta que el martes es 20 de junio, también feriado nacional e inamovible, por el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. fuente Diario Textual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet