13 de junio de 2017
Lunes y martes, feriado para el comercio
El Centro Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa acordaron que el feriado del próximo sábado 17 de junio sea trasladado, para los empleados de esta rama al lunes 19 de junio

Según lo informado por el CEC, el sábado 17 se recuerda el paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes, pero al ser una posible fecha de buenas ventas por la celebración del Día del Padre, del domingo 18, se acordó pasar este feriado nacional para el lunes 19 de junio.
 

Este acuerdo entre Carlos Nemesio (CEC) y Roberto Nevares (Cacip) es solo por este año, informó el Centro de Empleados de Comercio.

Para los empleados de comercio el lunes 19 de junio tendrá todos los efectos y alcances de feriado nacional, y el sábado 17 de junio será considerado un día de trabajo normal.

Los empleados de comercio descansarán el 19 de junio lo cual se convertirá en un feriado puente, si tenemos en cuenta que el martes es 20 de junio, también feriado nacional e inamovible, por el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. fuente Diario Textual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet