11 de junio de 2017
Gravísimo accidente en el safari de La Adela
Una fotógrafa fue atropellada por un vehículo y tiene lesiones graves. Ocurrió mientras se disputaba la 3º fecha del Safari Regional A Campo Traviesa

Gabriela Vissani, una fotógrafa que estaba cubriendo una competencia de safari en La Adela, sufrió graves lesiones al ser atropellada por uno de los vehículos que participaban de la competencia.

El accidente quedó registrado en un video al que tuvo acceso El Diario. Allí se puede ver como Vissani intenta correrse mientras estaba arriba de una lomada, luego de que dos camionetas chocaran. Pero trastabilla y es impactada.

Según informó la radio La Comarca, de Río Colorado, Vissani -que además es funcionaria municipal en el área de Acción Social- tiene importantes lesiones en el tórax.

Fue atendida en el hospital de Río Colorado pero es estaba evaluando su traslado a un centro de mayor complejidad en Bahía Blanca. Tendría además costillas fracturadas y una lesión en el bazo. Fuente  El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
F1
F1
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet