8 de junio de 2017
EN LA RUTA 22
Un jugador de Villa Mitre murió en un choque

Un jugador de Villa Mitre, su papá y su hermano fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito en la ruta 22, entre Choele Choel y Río Colorado.

   Se trata de Gabriel Flores, de 18 años, un defensor central de la categoría 99 que iba a ser convocado en los próximos días para entrenar con el plantel de Primera que disputa el torneo Federal A.

Gabriel venía de Allen a Bahía junto con su papá Néstor Orlando, de 50 años, y su hermano Jorge, de 31.

   Todos a bordo de un Chevrolet Sonic que impactó contra un camión de una empresa de transporte de Santa Fe alrededor de las 4:30 de la madrugada.

   El motivo del viaje era que Gabriel volvía a nuestra ciudad para entrenar y repartir curriculum para conseguir trabajo, ya que hace poco había dejado una pizzería.

Según el jefe de regional Cuarta, Juan Carlos Espinosa, se trató de un choque semifrontal que se dio a la altura del kilómetro 974 de la ruta 22, mientras llovía en la zona.

   Por este hecho la Liga del Sur decidió suspender la actividad del fútbol Menor e Infantil del próximo fin de semana. (Río Negro y La Nueva.)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
CORONEL SUÁREZ
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet