• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de junio de 2017
Vence el Impuesto a los Vehículos
La Dirección General de Rentas de La Pampa informó de manera oficial a los contribuyentes del Impuesto a los Vehículos que el próximo 8 de junio opera el vencimiento para el pago de la tercera cuota – año 2017-

Quienes no posean el formulario para abonarlo podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este Organismo www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto a los Vehículos, el número de dominio respectivo.
Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, en las agencias del Banco por el Sistema Pampa Pagos y en las Receptorías Municipales. Otros medios habilitados son la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking y mediante el Servicio de Pagos Visa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Cobran los estatales
PROVINCIALES
Visita de CFK
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet