2 de junio de 2017
Vence el Impuesto a los Vehículos
La Dirección General de Rentas de La Pampa informó de manera oficial a los contribuyentes del Impuesto a los Vehículos que el próximo 8 de junio opera el vencimiento para el pago de la tercera cuota – año 2017-

Quienes no posean el formulario para abonarlo podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este Organismo www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto a los Vehículos, el número de dominio respectivo.
Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, en las agencias del Banco por el Sistema Pampa Pagos y en las Receptorías Municipales. Otros medios habilitados son la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking y mediante el Servicio de Pagos Visa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet