24 de mayo de 2017
Las inscripciones para las escuelas provinciales de natación
Dirigidas para niños y niñas de 7 a 10 años, las mismas tendrán una duración de junio a diciembre y contarán con cupos limitados.

Las inscripciones para las escuelas provinciales de natación, que comenzarán el próximo 5 de junio en varias localidades de esta provincia, ya se encuentran abiertas.
Dirigidas para niños y niñas de 7 a 10 años, las mismas tendrán una duración de junio a diciembre y contarán con cupos limitados.
Los diferentes puntos de inscripción en la provincia son: en Santa Rosa, se realizarán en la Dirección General de Deportes -Quintana y Pellegrini-, de lunes a viernes, de 9 a 11, en General Pico, en la Dirección de Deportes municipal, de lunes a viernes, de 8 a 12, en General Acha, en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes, de 10 a 12.30; en Victorica, en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes, de 8 a 12.30; en Realicó, en la Dirección de Deportes Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 12, en General San Martín, en la Dirección de Deportes Municipal, de 8 a 12.30; en La Adela, en la Dirección de Deportes Municipal, de 8 a 12.30 y en Casa Piedra, en la Dirección de Deportes Municipal, de 8 a 12.30.
Los natatorios donde funcionarán las Escuelas serán: el Club All Boys en Santa Rosa, el club Pico FBC en General Pico, la pileta del Centro Rincón Vasco de General Acha, pileta del club Banco Nación de Victorica y las piletas municipales de Realicó, General San Martín, La Adela y Casa de Piedra.
Mientras que los coordinadores serán: José Del Sol (Santa Rosa), Carina Monachesi (General Pico), Walter Andiarena (General Acha), Matías Borthiry (Victorica), Diana Gonzales (Realicó), Hugo Magario (General San Martín), Tomás Altamirano (La Adela) y Luis Ramírez (Casa de Piedra). Fuente La Arena

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet