Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

24 de mayo de 2017

Las inscripciones para las escuelas provinciales de natación

Dirigidas para niños y niñas de 7 a 10 años, las mismas tendrán una duración de junio a diciembre y contarán con cupos limitados.

Las inscripciones para las escuelas provinciales de natación, que comenzarán el próximo 5 de junio en varias localidades de esta provincia, ya se encuentran abiertas.
Dirigidas para niños y niñas de 7 a 10 años, las mismas tendrán una duración de junio a diciembre y contarán con cupos limitados.
Los diferentes puntos de inscripción en la provincia son: en Santa Rosa, se realizarán en la Dirección General de Deportes -Quintana y Pellegrini-, de lunes a viernes, de 9 a 11, en General Pico, en la Dirección de Deportes municipal, de lunes a viernes, de 8 a 12, en General Acha, en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes, de 10 a 12.30; en Victorica, en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes, de 8 a 12.30; en Realicó, en la Dirección de Deportes Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 12, en General San Martín, en la Dirección de Deportes Municipal, de 8 a 12.30; en La Adela, en la Dirección de Deportes Municipal, de 8 a 12.30 y en Casa Piedra, en la Dirección de Deportes Municipal, de 8 a 12.30.
Los natatorios donde funcionarán las Escuelas serán: el Club All Boys en Santa Rosa, el club Pico FBC en General Pico, la pileta del Centro Rincón Vasco de General Acha, pileta del club Banco Nación de Victorica y las piletas municipales de Realicó, General San Martín, La Adela y Casa de Piedra.
Mientras que los coordinadores serán: José Del Sol (Santa Rosa), Carina Monachesi (General Pico), Walter Andiarena (General Acha), Matías Borthiry (Victorica), Diana Gonzales (Realicó), Hugo Magario (General San Martín), Tomás Altamirano (La Adela) y Luis Ramírez (Casa de Piedra). Fuente La Arena

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!