23 de mayo de 2017
DE ESPARTILLAR A GUAMINÍ
4 personas resultaron heridas tras un choque entre 3 autos en la ruta 33

 El accidente se produjo a las 10:30 cuando un auto BMW y un Renault Fluence chocaron de frente y, a raíz de ese impacto, quedó involucrado un Ford Focus.

Al hospital de Pigüé fueron trasladados Fabricio Herbalejo (conductor del BMW y oriundo de Villa Maza) y Javier Odeliz (quien manejaba el Renault y es de General Pico).

   En el Ford viajaban Amílcar Márquez y su esposa. El hombre fue trasladado al hospital de Guaminí.

La Policía cree que el choque pudo haberse dado por una mala maniobra de sobrepaso y por la lluvia, cuando uno de los autos iba en dirección de Espartillar a Guaminí.

   2 personas que iban en el BMW y una que iba en el Renault fueron trasladadas al Hospital Municipal de Pigüé, mientras que el pasajero del Ford fue trasladado al de Guaminí. Fuente La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Metileo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet