23 de mayo de 2017
DE ESPARTILLAR A GUAMINÍ
4 personas resultaron heridas tras un choque entre 3 autos en la ruta 33

 El accidente se produjo a las 10:30 cuando un auto BMW y un Renault Fluence chocaron de frente y, a raíz de ese impacto, quedó involucrado un Ford Focus.

Al hospital de Pigüé fueron trasladados Fabricio Herbalejo (conductor del BMW y oriundo de Villa Maza) y Javier Odeliz (quien manejaba el Renault y es de General Pico).

   En el Ford viajaban Amílcar Márquez y su esposa. El hombre fue trasladado al hospital de Guaminí.

La Policía cree que el choque pudo haberse dado por una mala maniobra de sobrepaso y por la lluvia, cuando uno de los autos iba en dirección de Espartillar a Guaminí.

   2 personas que iban en el BMW y una que iba en el Renault fueron trasladadas al Hospital Municipal de Pigüé, mientras que el pasajero del Ford fue trasladado al de Guaminí. Fuente La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet