Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

23 de mayo de 2017

La película de terror “Los Olvidados”

La película filmada en Epecuén fue presentada en el festival de Cannes

La película de terror “Los Olvidados”, filmada íntegramente en las ruinas de Epecuén lanzó hoy su adelanto en estreno mundial en las Galas Blood Window en el Marché du Film del Festival de Cannes, el showcase de talentos Iberoamericanos especializados en cine de género fantástico, que se celebró del 19 al 22 de Mayo.

Dirigida por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, “Los Olvidados” narra la historia de un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

Precisamente durante el primer minuto del trailer, aparecen viejas imágenes de la época de esplendor de la Villa Balnearia, con una voz en off que explica cómo una inundación en 1985 destruyó el pueblo entero.

Los restos de Epecuén resurgirían recién 30 años después con el retiro de las aguas, dejando un paisaje desolador que se transformó en un atractivo turístico internacional.

Tras esa introducción, comienzan a mostrarse impactantes imágenes del contenido de la película.

El film es protagonizado por Agustín Pardella, Victoria Maurette, Victorio D´Alessandro, Paula Brasca, Paula Sartor y Tamara Garzón, la peli también muestra a Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Chucho Fernández, Germán Baudino, Damián Dreizik y el actor norteamericano Evan Leed. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!