21 de mayo de 2017
Así está la ruta 5
Entre Uriburu y Anguil

Un conductor tomó está imagen de la ruta nacional 5, en ella se puede ver el agua acumulada en el asfalto. La foto, sacada el mediodía de este domingo, es de un tramo entre las localidades de Uriburu y Anguil, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa.
“Terraplenaron la orilla y el agua de lluvia no tiene salida, además la zona no está señalizada”, fue el comentario de uno de los integrantes del grupo de Facebook “Ruta 5 Autovía Ya”.
También el diputado provincial Maximiliano Aliaga (Cambiemos) dio alerta a través de su Facebook personal del avance del agua.
En ese sentido, el legislador expilcó que el desborde de agua es en la ruta nacional 5, kilómetro 575, a 5 kilómetros de la localidad de Anguil.
El campo que se observa a la izquierda es el Haras de Cazaux y a la derecha “La Nueva Escocia” de Cabral.
El Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) ya está al tanto de esta situación. fUENTE la Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet