21 de mayo de 2017
Así está la ruta 5
Entre Uriburu y Anguil

Un conductor tomó está imagen de la ruta nacional 5, en ella se puede ver el agua acumulada en el asfalto. La foto, sacada el mediodía de este domingo, es de un tramo entre las localidades de Uriburu y Anguil, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa.
“Terraplenaron la orilla y el agua de lluvia no tiene salida, además la zona no está señalizada”, fue el comentario de uno de los integrantes del grupo de Facebook “Ruta 5 Autovía Ya”.
También el diputado provincial Maximiliano Aliaga (Cambiemos) dio alerta a través de su Facebook personal del avance del agua.
En ese sentido, el legislador expilcó que el desborde de agua es en la ruta nacional 5, kilómetro 575, a 5 kilómetros de la localidad de Anguil.
El campo que se observa a la izquierda es el Haras de Cazaux y a la derecha “La Nueva Escocia” de Cabral.
El Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) ya está al tanto de esta situación. fUENTE la Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet