Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

16 de mayo de 2017

Pampa Roja

El restaurante de la calle Juan B. Justo de Santa Rosa, nuevamente recibió un premio internacional

 Esta vez la Luxury Travel Guide, uno de los medios más influyentes del mundo de la hospitalidad, lo eligió como "Restaurante del Año 2017".
Es el primer restaurante argentino en la historia en encabezar este premio en las Américas, destacaron sus dueños Mariano Braga y Florencia Borsani.

Este restaurante, abierto en 2014 y que utiliza productos de la zona, ya había sido reconocido en 2015 y en 2016 por tener una de las mejores cartas de vino de país. La revista inglesa The World of Fine Wine le otorgó su máximo galardón de tres estrellas en su concurso por elegir las World's Best Wine List.

"Ofrecemos un menú internacional por pasos que transmuta cada 30 días, amamantándose de La Pampa", dicen sus dueños. "De la identidad local capturada en texturas, en el dulce de los piquillines y en la flora aborigen enraizada en lo más norte de la Patagonia. Son platos pensados en cada sabor, en cada rincón de la porcelana y del paladar. Con imaginación y libertad, sí, pero fieles a la cocina de las pampas que nos moviliza y nos devuelve a la tierra". fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!