Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

9 de mayo de 2017

La salud de Julio Buznego

Julio Buznego la sigue peleando, hace casi tres meses que permanece internado y luchando por su vida a raíz de un complejo cuadro que atraviesa con una salud endeble pero una entereza admirable.

Fernanda Cacheiro -su pareja- le contó a LA BRÚJULA 24 que Julio (51 años) continúa con pronóstico reservado. El cantante fue sometido a dos etapas de quimioterapia por el cuadro oncológico que lo aqueja y, luego de una complicación que tuvo por la baja de las defensas, la tercera fase del tratamiento se postergó.

Por otro lado, Buznego también afronta un delicado trance desde el punto de vista neurológico, al no poder ubicarse en tiempo y espacio ni reconocer a sus seres más queridos. Una vez que logre superar el cáncer, recién allí podrá ser intervenido quirúrgicamente, operación para la cual se necesita mucho dinero.

En medio de este panorama delicado, la esposa del artista necesita una mano de los bahienses ya que hoy transita sus horas entre el cuidado de Julio y sus pequeños hijos. Lo recaudado en los eventos a beneficio realizados en el club Olimpo y en el Teatro Don Bosco fueron de suma utilidad pero la situación económica apremia.

Seguramente, los amigos y colegas del cantante que infinidad de veces puso a su disposición su tiempo y talento para causas nobles motorizarán nuevos eventos para reunir el dinero que permita afrontar la delicada situación. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!