Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

4 de mayo de 2017

INFORMACIONES DE GOBIERNO

Torneo Provincial de Fútbol: Doblas será sede de la primera final

En la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, se sorteó este miércoles la localía de la primera final del Torneo Provincial de Fútbol “X los derechos de los niñ@s y los adolescentes”, que tendrá como protagonistas a Independiente de Doblas y Ferro Carril Oeste de General Pico.
El campeonato más importante del fútbol pampeano, que agrupa a clubes de las Ligas Pampeana y Cultural, es organizado por el Gobierno provincial y coordinado por el Ente Provincial, un organismo que regula a ambas Ligas y que se encarga de realizar el control técnico.
Del acto participaron el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, junto a los presidentes de ambas ligas, Norberto Cuevas, por la Pampeana, y Guillermo Rechimont, por la Cultural.
El sorteo deparó que la primera de las dos finales se desarrolle este domingo 7 de mayo en el estadio Enrique Francisco Parodi, de la localidad de Doblas. Una semana después, el segundo y decisivo encuentro se jugará en el Coloso de Barrio Talleres, de la ciudad de General Pico.
Antes del sorteo, Sánchez felicitó a los dos finalistas deseándoles suerte, “comparto la satisfacción y el orgullo de lo que significó este torneo para el Gobierno, que fue en una modalidad distinta, ya que tomamos un poco más de injerencia desde el Estado provincial. Debo agradecer a las Ligas, porque más allá de algunas cuestiones operativas, en línea general pudimos resolver la mayoría de las cosas usando el sentido común. Y también a los árbitros, que fueron importantes en esta concreción del Torneo Provincial”.
Como cierre, el subsecretario sostuvo: “llegamos a una instancia que debemos coronar de la mejor manera. Lo mismo que esperamos para los chicos, que disputan las finales de la categoría preliminar. Es una fiesta deportiva y esperemos que el de ahora sea el puntapié de una nueva mirada que buscamos darle al Torneo Provincial”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!