27 de abril de 2017
El programa de la Secretaría de Deportes de la Nación “Campus con tu ídolo”
El reconocido nadador olímpico José Meolans visitará el Distrito de Puan

El programa de la Secretaría de Deportes de la Nación “Campus con tu ídolo” (Natación) llega a los natatorios municipales de Puan y Darregueira el miércoles y jueves próximos.

Contará con la participación activa del ex nadador argentino en estilo libre, José Meolans, quien representó en varias oportunidades a la Argentina en los juegos olímpicos, panamericanos y mundialistas; Eduardo Otero, nadador argentino de estilo espalda -representó a la Argentina en tres Juegos olímpicos consecutivos – ha sido campeón sudamericano y Adrián Bello, entrenador.

El programa “Campus con tu ídolo” consistirá en clínicas de dos días brindadas por los deportistas y/o entrenadores, quienes comentarán sus vivencias, con el propósito de orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

 

Cronograma:

·         PUAN – Miércoles 3 de mayo – Natatorio Municipal

11hs

Modulo: Conferencia de prensa.

14 a 17hs

Modulo: Clínica teórico/práctica abierta a todo público.

·         DARREGUEIRA- Jueves 4 de mayo – Natatorio Municipal

09 a 12hs

Modulo: Capacitación abierta a todo público.

*Por consultas y/o más información comunicarse con la Dirección de Deportes del Municipio de Puan – Tel: (02923) 488366. Fuente Fmradiante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet