Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

19 de abril de 2017

Secuestran marihuana en Miguel Riglos

Se procedió al secuestro de marihuana tras operativos llevados a cabo en dos viviendas de la localidad de Miguel Riglos.

Pasada la medianoche personal de la Comisaría de Macachín a cargo del Comisario Carlos Alberto CASTRO, con la colaboración del personal de la Comisaría de Miguel Riglos y de los Destacamentos de Anchorena y de Cereales, realizaron 2 allanamientos ordenados por la Jueza de Control Dra. Florencia Masa, en causa en la que interviene la Fiscal de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo, Dra. Yanina Masi, en el que inspeccionaron dos viviendas de la localidad de Miguel Riglos en búsqueda de efectos que fueran sustraídos en la ciudad de Macachín.

En Calle Chaco, hallaron una cámara digital, producto del ilícito que afecta a una joven de Macachín, motivo por el cual un masculino quedó a disposición del juzgado interviniente. 

Asimismo, el personal detectó sustancias ilegales, motivo por el cual requirió la presencia del personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, con asiento en la ciudad de Santa Rosa, asistiendo al Oficial Subinspector Piermatei y personal a su cargo.

 En ese lugar se secuestraron 400 gramos de marihuana de producción local, entre ellos 4 envoltorios de distinto peso y una balanza de precisión; Asimismo, en otra vivienda ubicada en Pasaje Garro de la misma localidad, se secuestraron 140 gramos de picadura de marihuana, también de producción local. Motivo por el cual dos personas de 21 años quedaron a disposición del Juez Federal Subrogante, Dr. Facundo Cubas. Fuente Contactoradio.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!