• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de julio de 2013
EL NUEVO PES 2014 MUESTRA CAMBIOS
El PES 2014 tendrá la licencia de la Liga Argentina

Tras muchos años de pedidos por parte de los fanáticos la empresa japonesa Konami respondió y anunció que en la próxima entrega el juego contará con la licencia completa del Torneo Argentino.
Una de las grandes cuentas pendientes de los videojuegos de fútbol era poder ofrecerles a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de disputar sus ligas locales, ahora después de muchos años los fanáticos argentinos podrán darse el gusto de jugar el Torneo Argentino en el PES 2014 con todos sus equipos y licencias. Se suma así a la noticia de que el juego contará con los relatos de la dupla Niembro-Closs por primera vez.
Fueron muchos años de espera y pedidos que no encontraban respuesta por parte de la empresa Konami, pero en los últimos años los japoneses se comprometieron incluir cada vez más a los equipos sudamericanos lo que se vio reflejado en la aparición oficial de la Copa Libertadores y algunos equipos del continente en las últimas entregas.
Pero este martes llegó la noticia más esperada para todos los fanáticos argentinos, desde Europa Adam Bhatti, community manager del PES, anunció que a partir de la próxima entrega el juego contará con la licencia completa de la Liga Argentina.
"Grandes noticias, PES2014 tendrá la licencia de la Liga Argentina", publicó Bhatti en su cuenta de Twitter y rápidamente la noticia comenzó a circular la web para el placer de los gamers argentinos que después de muchos años podrán darse el gusto de disputar el Torneo Argentino con todos los nombres, camisetas y estadios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet